Dubai en familia: viaje a la ciudad del futuro

Nadie niega que ir de vacaciones a Dubai resulta toda una aventura. No sólo porque podamos encontrar la arquitectura urbanística más moderna e impresionante, sino también por sus playas, excursiones en el desierto y sus hoteles increíbles. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

Dubai nos tiene acostumbrados a mostrarnos paisajes de grandes y bellos edificios, hoteles de encanto, grandes centros comerciales, pero también es una ciudad con historia, evolución y el más puro exotismo del desierto.

Viajar con la familia a Dubai es volar a la ciudad del futuro, la de las mil ofertas culturales y de ocio donde el entretenimiento está asegurado. Estas son algunas de las propuestas que te ofrecemos si viajas a Dubai en familia:

  • Puedes observar el futurista skyline de la ciudad desde el edificio Burj Khalifa, un rascacielos inaugurado en 2010 y que se ha convertido en la estructura más alta construida por el hombre, con 828 metros y más de 160 plantas. Dentro del complejo se encuentra el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. El Burj está situado en el distrito Downtown Burj Dubai, un barrio que incluye además un lago artificial.

  • Si lo que quieres es una actividad familiar con aventura incluida, puedes decantarte por un divertido safari por el desierto. Visitarás las dunas que se extienden más allá de la ciudad de Dubai subidos en un potente 4×4. Puedes elegir excursiones de tan sólo un día, la opción con cena y espectáculos de danza del vientre o un tour durante varios días.
  • No puedes marcharte de la ciudad sin visitar la pista de esquí cubierta más grande del mundo. El Ski Dubai cuenta con diferentes ofertas para los amantes de los deportes de invierno. Podrás hacer esquí, snowboard, recibir lecciones si todavía eres novato, o cenar en un albergue, con chimenea incluida, con vistas al impresionante parque blanco.
  • Los meses de verano son los más calurosos en la ciudad de Dubai, pero eso también significa que podrás disfrutar aún más de los parques acuáticos de la ciudad. El Wild Wade Water Park fue el primero que se construyó y en el que te puedes encontrar hasta un simulador de surf, único en el mundo. El Aquaventure está situado en pleno corazón del Hotel Atlantis, uno de los más modernos y lujosos hoteles de Dubai, su diversa oferta de atracciones de agua hace que sea el preferido tanto por los mayores como por los pequeños de la familia.

Visite Dubai con viajes Kuoni

Kuoni España

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Destino Oriente Medio, Dubai, Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>