5 destinos para viajar con niños

Cuando viajamos con niños somos más exigentes: queremos que sean destinos accesibles, divertidos, con buenas comodidades y que sean del agrado de los más peques de la casa.

Tranquilos papás!! A pesar de las dudas, algunos destinos cubren a la perfección todas vuestras expectativas.

mother and child embrassing on beach

Estos son cinco de los destinos más atractivos para un perfecto viaje en familia por todo lo alto:

  1. Dubai en Familia: Dubai es uno de los destinos con más actividades y espectáculos para niños. En medio de grandes rascacielos se encuentran centros comerciales y parquez acuáticos que hacen las delicias de los más pequeños. Además la comida en Dubai al ser tan internacional, no resulta un problema ya que existen restaurantes de todo tipo en el que encontrarás de todo. En Dubai existen muchas familias extranjeras residiendo, por lo que la oferta para familias es muy amplia.
  2. Aventuras en Namibia: A la mayoría de los niños les gustan los animales. Si disfrutan viéndolos en cautividad en el zoo, cuanto más en plena naturaleza, en un hermoso parque de la sabana africana con jirafas, elefantes o leones en su estado salvaje. Además, para recorrer mejor la selva, siempre se puede contar con la opción de alquilar un todoterreno para disfrutar en familia de las montañas quemadas, del parque nacional de Etosha o de las colinas del Spitzkope.
  3. Vacaciones en el mar: Otra opción para viajar con niños son los cruceros: muchas actividades a bordo, atracciones, comida variada, buen servicio las 24 horas y el sueño de viajar con los tuyos por lugares únicos hecho realidad. Diversión y comodidad a bordo de un crucero donde los padres tendrán momentos para divertirse al igual que los niños, que les faltará tiempo para investigar el barco o para hacer nuevos amigos. Además, si se combina con una visita al parque de Walt Disney en Orlando, la diversión estará asegurada.
  4. A la playa en México: Muchas cosas que hacer con los niños en un exótico viaje a Cancún en México, desde la visita a los muchos parques acuáticos o la experiencia de nadar con delfines. Uno de los aspectos más temidos por los padres es las largas horas de vuelo, que se llevarán perfectamente si se les mantiene distraídos con sus juguetes preferidos. Al llegar a su destino les esperarán tardes en playas paradisíacas y alguna que otra Fiesta Pirata para niños.
  5. Entre los canales de Venecia: Un destino cercano y que sorprende a los niños más curiosos si jamás han visto una ciudad rodeada de tantos canales. Llévales por las zonas de Rialto, la de Canareggio o la de San Marcos para que callejeen por sus calles y descubran la bella Venecia. Seguro que se lo pasarán en grande.

Haga su viaje de ensueños con Kuoni

Kuoni España

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Destino Oriente Medio, Dubai, Mexico, Otros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 5 destinos para viajar con niños

  1. Meghan Sadin dijo:

    Some really great content on this web site , thankyou for contribution.

  2. URL dijo:

    I don’t typically comment but I gotta state thanks for the post on this excellent 1 : D. 2715

  3. This Site dijo:

    I simply want to tell you that I’m new to blogging and certainly liked this web blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You surely come with perfect articles. Bless you for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>