Los 5 mejores destinos para ir de compras

Por delante nos quedan unos meses llenos de compras para preparar nuestras fiestas navideñas. Encontrar ese regalo único y diferente para los que más queremos, puede estar más cerca de lo que pensamos. ¿Por qué no hacerlo en un destino pensado para los amantes de las compras?


El último grito en tecnología o la moda que más pega en las pasarelas no se consigue en cualquier sitio, sino en los paraísos del glamour, de las compras y de las tiendas. Son cinco destinos que nos trasladan a la meca de los regalos. No dejes escapar el tuyo y preparar una gran maleta para no olvidarte de nadie estas próximas Navidades.

  1. París, la ciudad de las compras y las antigüedades: puedes comprar lo más variopinto y peculiar en los mercadillos a las orillas del Sena, donde puedes encontrar libros antiguos en los clásicos puestos verdes. También son muy tradicionales los “passages”, las calles construidas en su mayoría en el siglo XIX y donde poder refugiarte si llueve, ya que están cubiertas. Aquí podrás encontrar comercios de antigüedades francesas muy variados.
  2. Pekín, entre las modernas boutiques y las gangas de los originales mercados: así es Pekín, un paraíso de las compras. Las tiendas con más ofertas se encuentran en la calle Sanlitun o el Mercado Panjiayuan, mientras que en el elegante Seasons Place Mall, podemos dar con piezas de moda extravagantes y de lo más fashion. No debemos olvidarnos de hacer una visita al Shard Box Store para comprar alguna de sus reliquias de la revolución cultural.
  3. Nueva York, la reina de las compras: los grandes almacenes y centros comerciales como Barneys o Saks, rivalizan en clientes con sus largas avenidas donde encontramos tiendas de lujo como la de Chanel, Prada o Gucci. Lejos de estos grandes de la moda, en los mercados callejeros de Nueva York, se encuentran los verdaderos tesoros ocultos de las compras, mercados populares que son muy atractivos para el viajero. Ya en su día hablamos de las compras en esta gran ciudad, si quieres puedes saber mas en este link
  4. Milán, la capital de la moda: moda y también muebles de diseño, arte y ropa a buen precio. El recorrido puede empezar por la tan conocia calle de la Espiga de Oro, hasta la Porta Venecia con las primeras marcas de moda, o también seguir hasta la calle Corso di Porta hasta Piazza XXIV. No te olvides de sus mercados, o como los llaman ellos: “Los Mercados de Pulgas” con muebles, discos o calzado italiano a buen precio.
  5. Bangkok, centros comerciales y mercados nocturnos muy especiales: otra de las capitales de las compras es Bangkok. Además de los mercados populares nocturnos con mayor afluencia de turistas como el de Patpong, el de Suam Lum junto al parque Lumpini o el de Chatuchak, el más grande de toda Tailandia, también hay importantes centros comerciales donde se pueden comprar objetos de lujo y lo último en electrónica.

Descubre mas de nuestras ofertas de la semana de las compras aqui!!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en China, Compras, Destino Europa, Francia, Italia, Otros, Tailandia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>