5 Hoteles de lujo para estancias inolvidables

Un viaje único no sólo se consigue con un entorno perfecto, también si el hotel nos reconforta durante nuestra estancia, nos ofrece todas las comodidades que necesitamos y nos hace sentir esa tranquilidad y relax que nos merecemos y que tanto deseamos encontrar cuando dejamos atrás las preocupaciones y el estrés de nuestro trabajo y vida diaria. Hacemos un repaso por 5 hoteles de lujo que ya tienen preparadas sus habitaciones para recibirnos.

Aunque como en nuestro hogar no se está en ningún sitio, hay hoteles que han conseguido una atmósfera tan cálida y acogedora que nos evade del resto del mundo y nos transporta a un oasis de paz y de confort que es incluso más agradable que el estar en nuestra propia casa. Un sinfín de comodidades y lujo nos espera tras sus puertas. Elegirlos como alojamiento para nuestros viajes será un acierto indiscutible:

  • Hotel Kanuhura en Maldivas: este bonito y confortable resort está situado en el atolón Lhaviyania a escasos minutos en barco de su propia isla privada: Jenunuhura. Es un rincón paradisiaco en el que se encuentran 95 villas y suites en una situación privilegiada sobre el océano, rodeadas de una belleza natural incomparable, perfecta para un viaje en pareja, tranquilo y romántico. Dispone de varios restaurantes, bares y de una cena romántica en la exótica y paradisíaca isla privada Jenunuhura.

  • Jumeirah Essex House en Nueva York: obra maestra del art decó, este edificio de 1931 está en una privilegiada situación en Central Park, a un minuto escaso de las mejores tiendas de Nueva York y de los musicales del siempre bullicioso Broadway. Pero el Jumeirah, además de ser un elegante hotel con vistas a todo Manhattan, también es un hotel único con una galería de arte en el lobby con increíbles exposiciones. El restaurante ha sido diseñado por el prestigioso decorador Tony Chi y el menú está elaborado por el chef Kerry Heffernan.
  • Nueva York Park Central: el hotel que lleva el nombre de la ciudad que nunca duerme es un alojamiento perfecto para sentir el espíritu más vivo de la Gran Manzana, un hotel muy característico en la ciudad situado a pocos metros del Theater District, Central Park y Rockefeller Center. Un hotel cálido para disfrutar de una ciudad atractiva y trepidante.
  • Silavadee Pool Spa Resort en Tailandia: un escondite en plena naturaleza. Su situación es privilegiada sobre una colina donde poder disfrutar de vistas increíbles y junto a la playa de Laen Nam. Es un hotel perfecto para descansar y desconectar de las preocupaciones diarias, en un entorno privado con preciosas vistas de 180 grados al océano en las villas frente al mar. Para los que quieran visitar los encantos de los alrededores pueden hacerlo gracias a un servicio de transporte gratuito hasta la playa de Lamai y Chaweng Beach.
  • Banyan Tree Phuket en Tailandia: este hotel, también conocido como el Banyano por el árbol del mismo nombre, es un símbolo de paz y de unión con la naturaleza. Un alojamiento ecológico que respeta el ecosistema de su entorno y que convive de manera respetuosa con las culturas locales. La estancia en el hotel es perfecta para momentos de descanso y relajación, un cóctel perfecto para rejuvenecer cuerpo y alma.

Descubre nuestros viajes en Kuoni

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Datos de Interes, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>