5 viajes para un Puente de Mayo perfecto

Unos días por delante de vacaciones para disfrutar con un viaje de ensueño que nos ayude a desconectar del día a día y de la intensa rutina de trabajo. Os presentamos 5 destinos en los que recargar las pilas. Un aperitivo viajero antes de las deseadas vacaciones de verano.

  • Exótica Tailandia: posiblemente sea uno de los países más indicados para el descanso, no sólo físico, sino también mental. En Tailandia podremos encontrar una gran oferta de servicios y productos pensados para mejorar nuestra salud espiritual en complejos con las técnicas más elaboradas, realizadas por expertos que conocen a la perfección los tratamientos tradicionales y medicinales más destacados. Pero Tailandia también ofrece una flamante oferta de playas, rodeadas de una preciosa y extensa vegetación que nos sorprenderá, sobre todo si visitamos alguno de sus muchos hermosos templos budistas.
  • La cercana y desconocida Lisboa: tan cerca, pero a veces tan lejos. Muchas veces no tenemos que irnos muy lejos para descubrir paisajes y culturas que desprenden ese magnetismo mágico y ese buen sabor de boca que tanto buscamos los que viajamos en busca de lugares únicos. Lisboa nos espera llena de historia, con paradas obligatorias como el Castelo de Sao Jorge, la Plaça dos Restauradores, la Casa del Alentejo o la Avenida Libertade. Sin olvidarnos de disfrutar de un espectáculo de Fado.
  • Raices de Jordania: está demostrado que viajar, conocer otros lugares y gentes nos beneficia, nos ayuda a relajarnos y a eliminar esos pensamientos negativos que nos invaden en nuestro día a día. Pero viajar a Jordania podría equipararse con viajar atrás en el tiempo. Las vistas de las siempre sobrecogedoras ruinas en Petra a pesar de ser retratadas millones de veces, nos siguen admirando. Además de disfrutar Jordania con su cultura, sus desiertos, restos arqueológicos y su historia, este país también se huele y se saborea, pues su cultura también está en las raíces de su gastronomía llena de sabores tan diferentes.
  • Opulento Dubai: un destino familiar que nos permite conocer  sus famosos y modernos edificios, o disfrutar de sus inmensos campos de golf, centros comerciales o complejos vacacionales, sino que también podemos conocer playas diferentes, islas naturales que, incluso, nos llegarán a parecer una Venecia oriental.
  • Inmensa China: China es grande y diferente, que para los viajeros de Occidente, nuestra experiencia en el país puede suponer un gran cúmulo y mezcla de sensaciones. En China podemos encontrar pueblos auténticos con esas costumbres ancestrales que todavía perviven, pero también caóticas ciudades, en donde el ruido impera. La experiencia suele ser reconfortante, sorprendente y llena de sensaciones positivas.

Descubre nuestros viajes para el puente de Mayo

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en China, Consejos de Viaje, Destino Europa, Otros, Tailandia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>