Viajar, conocer y descubrir la Música Clasica.

Todo viaje es una oportunidad de salir de la rutina, de recibir en poco tiempo, ideas, historias y anecdotas que nos sorprenden y a la vez nos hacen disfrutar del placer de conocer nuevos destinos. Mucha que ver y mucho que conocer en poco tiempo. Es por ello que aquellos viajes donde mas conoces, mas disfrute puedes sacar a tu experiencia.

En Kuoni operamos viajes a largos destinos desde hace 38 años en España. Ahora para los viajes por Europa, hemos preparado una serie de viajes con valor añadido. Viajes de la mano de un Experto. Para esta ocasión presentamos un viaje desde Berlín a Viena, en el cual acompañará al grupo Victor Pliego. Catedratico de historia de la música. El cual ordenara en diferentes etapas anecdotas e historias para conocer en los lugares mas bellos las informaciónes que nos hagan entender como se ha desarrollado la historia de la Música.

Un circuito preparado para ello. Con fecha de salida el Sabado 25 de Agosto, en el cual con los estandares de calidad alta de Kuoni. Viajaremos en autobús y pernoctaremos en Hoteles de 4* estrellas centricos por las ciudades de centro Europa. Empezando por:

  • Berlín: Ciudad de Cultura y arte. Ciudad moderna, que nos servirá para tener una primera aproximación a las grandes ciudades de la música Europea. En esta ocasión haremos una parada en la Filarmonica para conocer este emblematico edificio y hablar de instrumentos músicales en su museo.
  • Leipzig: Ciudad referente de tantos músicos. Entre ellos Bach, Mendelsshon, y Wagner. Durante el recorrido con guia local por la ciudad, realizaremos parte de la ruta de los músicos de Leipzig.
  • Dresden: Otra ciudad donde grandes músicos estarán vinculados a su historia, como el propio Strauss, Schumann y von Weber. En esta ciudad referente del Barroco podremos disfrutar de sus impresionantes palacios y avenidas.
  • Praga: En esta gran ciudad realizaremos varias excursiones con guía local, donde conoceremos su centro historico. Haremos hincapie en la historia de Mozart, parando en la casa Bertramka, un museo donde se encuentran las referencias mas claras a este genio de la música. Tambien podremos asistir a un concierto en el Teatro de los estados, en el cual se estreno Don Giovanni y se realizaron la mayoria de las escenas de interiores de la pelicula “Amadeus”.
  • Viena: Será en esta ciudad donde mas referencias a la música encontraremos. Una belleza a orillas del Danubio. Para está ultima parada tenemos reservadas varias actividades; Una visita por la ciudad para conocerla, una visita de la Opera y por ultimo la posibilidad de asistir a un concierto en el “Musikverein”, la sala de los conciertos de año nuevo.

Son los viajes una oportunidad de conocer y aprender. Queremos usar esta ocasión para conocer 5 de las ciudades mas bellas de Europa y aprender un poco mas de la belleza de la música clasica.

Para saber mas pulse aquí y vera los detalles. O visitenos en nuestras tiendas Kuoni.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Alemania, Austria, Consejos de Viaje, Destino Europa, Detalles Viajeros, Otros, Republica Checa, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>