Descubre un Bali diferente

Bali nos recibe con el precioso telón de fondo de colinas, montañas y escarpadas costas con playas de arena y terrazas de arroz. Cultura puramente espiritual y única que pocos países pueden presumir de tener. No es difícil decir de Bali que es el paraíso en la tierra y aquellos que lo visitan no dudan en repetir.

Bali es un destino diferente y, aunque el entorno invita a disfrutar de la naturaleza, de la paz y del atractivo espiritual que ofrece esta isla paradisiaca, no escatima en ofrecer al visitante toda una enorme gama de comodidades con hoteles y resorts de lo más diversos, entre los que destacan las lujosas villas de Bali, centros de energía curativa, de arte y de cultura.

Uno de los componentes del éxito de este destino son los spas de lujo de Bali, entre los cuales, se encuentran los mejores centros espirituales y de yoga del mundo. Son grandes complejos construidos en villas donde se practica yoga, donde podemos encontrarnos con grandes profesionales de la medicina holística y donde podremos disfrutar de los tratamientos para el cuerpo y el alma más sofisticados y completos del mundo.

Bali no es un destino típico, sino que está pensado para el visitante que quiera encontrar la relajación completa a través del yoga en una de las espectaculares villas privadas. La más famosa es la Villa Jabunami, una villa privada en Canggu, compuesta por un elegante complejo de apartamentos con lujosas villas y apartamentos, en una fusión de estilo entre la arquitectura tradicional balinesa y el diseño tropical más moderno.

Aunque, no todo es retiro en Bali, a escasos minutos de complejos como este se encuentran elegantes restaurantes, bares o tiendas chics como en la ciudad de Seminyak, que ofrecen productos de Bali y el disfrute de otros sentidos, que no es nada incompatible con la experiencia tradicional de Bali de relajación y tranquilidad espiritual.

Cualquiera de las villas u hoteles de los que dispone Bali están equipados con la última tecnología, amplios dormitorios, baños, duchas al aire libre, amplios comedores, piscinas privadas y bellísimos jardines privados en el propio complejo. Los apartamentos también disponen de equipos completos y las instalaciones más modernas.
Aunque donde verdaderamente se mezclan la tecnología y lo tradicional de las terapias con productos de la isla, es en cualquiera de las salas wellness de estos completos complejos.

No será difícil disfrutar de la vista de un precioso atardecer en el medio de una playa o la montaña, o de cualquiera de lo muchos templos hindús que muestran el pasado ancestral de la isla.

Para templo diferente y curioso, el de Goa Lawaw, o Cueva de los Murciélagos, que cuenta con más de 1.000 años de antigüedad. Es uno de los más simbólicos de la región, ya que muestra la vida después de la muerte. Sus habitantes, miles de murciélagos, reciben a los sorprendidos y valientes visitantes.

Descubre nuestros viajes en Kuoni

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Datos de Interes, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Descubre un Bali diferente

  1. Sí que es un destino diferente, que a mí me sorprendió y me encantaría repetir. Te dejo alguno de mis relatos http://www.blogenblanco.com/2012/11/curiosidades-varias-de-bali_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>