7 maravillas de Asia

Asia es para muchos su continente favorito. Quienes ya lo han comparado con otros viajes, destinos y experiencias en Europa o América, habrán podido comprobar lo enigmático de estas tierras, principalmente por la riqueza de sus culturas, tan diferentes y únicas y, por supuesto, por los siglos de historia a sus espaldas. En este continente mágico y misterioso, hay siete maravillas que no te deberías perder:

  • Bangkok: Hay un gran número de estatuas que podemos visitar en Bangkok. La veneración por el budismo lo ha llenado de hermosas construcciones religiosas, así como toda Tailandia. Uno de los templos más famosos para los visitantes es el Templo del Buda Reclinado. Merece la pena visitar la bulliciosa ciudad, sus mercados de comida exótica y sus restaurantes, donde podremos probar gastronomía y menús tan exóticos como la sopa de aleta de tiburón.
  • Hong Kong: Entre una mezcla ecléctica de culturas, orienta y occidental (fruto de su época como colonia británica), Hong Kong ha sabido mezclar a la perfección lo tradicional con la vida moderna, reflejándose en su gastronomía y en sus siempre sorprendentes y modernos edificios.
  • India: Un país exótico, lleno de rincones que cautivan nuestro lado más espiritual. Un paseo en lancha a través del río Ganges o disfrutar de las maravillas arquitectónicas de sus templos son toda una experiencia para los sentidos incluso para el visitante más experimentado.
  • China: La Ciudad Prohibida de China es un complejo de más de 980 edificios que reúne un gran número de tesoros y artefactos. El precioso complejo alberga actualmente el Museo del Palacio, abierto al público. Su belleza en tales dimensiones, el perfecto estado de conservación y su magnífica estructura de madera antigua, le valió para ser calificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Un trocito de la rica historia cultural de China que merece la pena visitar y experimentar.
  • Vietnam: Se ha convertido en uno de los destinos de preferencia de los viajeros en los últimos años. Y es que Vietnam se disfruta explorándola a través de sus calles, degustando los diferentes manjares que la ciudad nos tiene que ofrecer. Merece la pena un crucero a través del río Mekong, y así conocer algunas de sus pequeñas islas.
  • Pakistán: Puede parecer un país intimidante, pero tiene un gran número de paisajes que gustan a cualquier buen amante de la naturaleza. Llegar a tener una majestuosa vista de las montañas del Himalaya o de las cordilleras Monkial, son de experiencias que debemos vivir al menos una vez en la vida. El valle de Swat es otro lugar imprescindible para poder conocer la cultura pakistaní y sus gentes.
  • Bali: Es uno de los lugares más impresionantes de Indonesia. La cultura balinesa nos ofrece auténticos remansos de paz en la naturaleza, playas románticas y atardeceres de ensueño. Un destino perfecto para enamorados.

Descubre nuestros viajes en Kuoni

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Consejos de Viaje, Vietnam y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.