5 excursiones imprescindibles en Isla Mauricio

Diferentes razas y culturas han impregnado de belleza la Isla Mauricio durante siglos, un paraje en el que se puede disfrutar de las impresionantes reservas naturales en el interior hasta de los exóticos corales que rodean la costa en una tarde de buceo. Todo es posible en esta isla de obligada visita para los enamorados.

Isla Mauricio es un enclave romántico, paradisiaco y muy exótico. Pero si pensamos que nuestros días de viaje en esta isla se limitarán a extender la toalla sobre la arena para tomar el sol, estamos muy equivocados. La oferta de actividades es muy variada y para todos los gustos. Aventureros, deportistas, amantes de la naturaleza, todos podrán disfrutar, a su manera, de esta volcánica y placentera isla del Océano Índico, justo a los pies de Madagascar.

  1. Romanticismo en la ruta de las especias: en el norte de la isla, en el mercado de Port Louis, la capital, da comienzo la ruta de las especias: pimienta, azafrán o vainilla se mezclan con otras miles de especias curiosas y únicas de la zona se dan cita en los mercados.

  1. Velocidad y aventura en Domaine des Etoiles: muy cerca de la capital está este complejo cultural y gastronómico, a la vez que reserva natural, de unas1.500 hectáreas rodeadas por las montañas de Moka. En estas montañas laberínticas de acantilados de impresión, podemos realizar un sinfín de actividades de aventura como excursiones en quad, paseos en 4×4 o, simplemente, trekking, senderismo o paseos a caballo.
  1. Caza y pesca en el corazón de la isla: tanto en Domaine du Chasseur como en Domaine d’Anse Jonchée y en Domaine de l’Etoile, se puede disfrutar de auténticos paraísos de paz y tranquilidad en un valle dominado por tierras de caza y pesca. La vista se enriquece con casi un centenar de especies de flora diferentes, plantaciones de vainilla y café y las aves y otra fauna endémica de la zona como el palomo de mares o el cardenal mauriciano.
  1. Campanas de boda en un submarino: los novios más originales pueden darse el sí quiero a35 metros de profundidad en un romántico safari submarino, acompañado de una cena con productos típicos y champagne.

  1. Deportistas acuáticos sobre aguas turquesas: si disfrutas con los deportes acuáticos, disfrutarás con la oferta de actividades de las costas mauricianas. En la zona Oeste y en el Sur, se puede practicar Surf con olas de gran calidad, mientras que en la zona Este y Sudoeste se dan condiciones perfectas para la práctica del Kitesurf y el Windsurf.

Visita las islas Mauricio con viajes Kuoni

Kuoni España

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Datos de Interes, Destino Indico, Mauricio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>