Lo mejor de la Costa Oeste de los Estados Unidos

La Costa Oeste de los Estado Unidos es la zona que comprende los estados de California, Oregón y Washington, mientras que Arizona, aunque no sea costera, también se suele incluir en esta ruta. A lo largo de muchos kilómetros, podrás descubrir lo mejor de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El término de la Costa Oeste es muy antiguo y surgió en el Noreste de los Estados Unidos para denominar la zona costera, o “La Costa” como le llaman los americanos a la que ahora conocemos como la Costa Oeste. Este es un viaje espectacular para los amantes de los Estados Unidos, de su cultura, su paisaje, su ambiente,… nos traslada a lo más profundo de América y nos permite recorrer algunos de los lugares míticos por excelencia que, alguna vez en la vida, deberíamos visitar.

Estas son algunas de las principales visitas que se incluyen en un recorrido por la Costa Oeste de los Estados Unidos:

  • Los Ángeles: es el punto de partida de la ruta por la Costa Oeste, para poder dirigirse hacia otros puntos del recorrido. Aquí podremos apreciar las primeras sensaciones sobre el paisaje semidesértico de California y Arizona.
  • Phoenix: la capital de estado de Arizona es una parada obligada en la ruta de la Costa Oeste. Es un lugar casi desértico en un valle medio estéril entre los áridos picos montañosos. El clima seco ha permitido dar lugar a un curioso paisaje semitropical agradable con una variada y típica flora. Entre ellos el gigante cactus saguaru, que puede llegar a medir hasta 10 metros de altura.
  • San Francisco: es uno de los destinos más habituales para los turistas de los Estados Unidos. La bahía de San Francisco, junto con las montañas que la rodean contrasta con el clima árido de Arizona. Son típicas y de obligada visita las mansiones con hermosas vistas, el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz o la famosa zona de empresas de tecnología, Silicon Valley.

  • El Cañón del Colorado: después de haber visitado la siempre animada e iluminada ciudad de Las Vegas, no hay mejor opción que la de visitar una de las maravillas naturales del mundo, El Gran Cañón del Colorado. Merece la pena visitarlo en helicóptero o avioneta, y así poder ver mejor el surco del Río Colorado en la roca o el Guano Point.
  • Parque de Bryce: si queremos ver algo realmente original y extraño de la Costa Oeste de Estados Unidos, no podemos perdernos el Parque Bryce, un lugar distinto donde nos trasladamos al típico Far West: rodeos, caballos y típicos bares del puro western.
  • Parque de Zion: y si nos gustan las películas del Oeste, el Zion Park tendrá que ser cita obligada en nuestra ruta. El parque fue escenario para clásicas películas del oeste como “Dos hombres y un destino”.

Descubre nuestros viajes en Kuoni

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Consejos de Viaje, Destino America, Estados Unidos, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>