Punta Cana, paraíso turquesa

Punta Cana es sin duda la estrella de República Dominicana y la favorita para los extranjeros que deciden pasar unos días de relax en el Caribe. Un auténtico paraíso de aguas turquesas.

Punta Cana 3

Es un lugar totalmente equipado para cubrir las necesidades de los turistas y cuenta con las playas más emblemáticas del país, entre las cuales destaca la del hotel Be Live Grand Punta Cana, que ha conseguido en varias ocasiones la bandera azul por su excelente calidad.

En Punta Cana disfrutaremos de un clima cálido durante todo el año (26 grados de media), así que en nuestra maleta no podrá faltar ropa fresca y cómoda, gafas de sol y gorra o sombrero. Nos parecerá estar viviendo en un auténtico paraíso tropical, rodeados de aguas turquesa, palmeras, arenas de coralina blanca y una luz inmensa que ilumina todo, aviva nuestros sentidos y nos incita a disfrutar de todas estas maravillas que nos rodean.

Punta Cana 8

Punta Cana Bavaro Beach

República Dominicana es un país que puede presumir de ser absolutamente caribeño y, aparte de Punta Cana, cuenta con otras increíbles playas como Bávaro, Arena Gorda, Macao, El Cortecito, Juanillo o Cabeza del Toro. Para los más playeros este país es todo lo que pueden desear, kilómetros y kilómetros de playas impresionantes con el aroma propio del Caribe.

Punta Cana Macao Beach

Republica Dominicana Paradise Island & The Mangroves

Pero además República Dominicana nos ofrece mucho más que playas, una lista interminable de cosas que hacer, muy cerca de los litorales, además: degustar fruta fresca, pasear por los bazares y hacerse con los souvenirs más curiosos, disfrutar de un rico cóctel, practicar deportes, escuchar música, comer, beber y, sobre todo, descansar. Huir de la rutina y vivir durante unos días un sueño caribeño del que no querremos despertar.

Descubra Punta Cana con Viajes Kuoni

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Caribe, Destino America, Punta Cana. Guarda el enlace permanente.