Sheraton Full Moon: exotismo, lujo y relax en Maldivas

Maldivas Sheraton Full Moon

Esta semana queremos recomendarte este hotel de Maldivas perteneciente a la prestigiosa cadena Starwood, en el que lujo y relax van de la mano. Un exótico enclave rodeado de aguas cristalinas en el que podemos degustar gastronomía tanto mediterránea como asiática, destacando sus especialidades tailandesas, o relajarnos en su magnífico spa, que ofrece diversos tratamientos occidentales y orientales. Relájate y descubre con nosotros este sorprendente resort maldiviano.

El Sheraton Maldives Full Moon & Spa se encuentra en la soleada isla privada de Furanafsuhi en Male Norte, a tan solo 15 minutos en barco desde Male. Cuando uno llega allí es imposible no sentirse fascinado por el paisaje de playas de arenas blancas y aguas cristalinas que lo rodean y creerás estar en un auténtico paraíso en la tierra.

Maldivas Sheraton Full Moon

Maldivas Sheraton Full Moon

Maldivas Sheraton Full Moon

El hotel cuenta con un total de 156 habitaciones que combinan una decoración tradicional típicamente maldiviana con mobiliario moderno. Todas ellas respiran un aire tropical y están diseñadas con el objetivo del máximo confort. Algunas incluyen vistas al jardín, otras a la playa y otras al mar.

Las Deluxe Rooms ofrecen fácil acceso al Océano Índico y preciosas vistas desde su balcón o terraza. Las Island Cottages son cabañas situadas a muy pocos pasos de la laguna y los jardines tropicales, aquí podrás disfrutar de más espacio, un balcón privado y dos baños, uno en el interior y otro en el exterior, por si te apetece darte una ducha bajo el cielo azul o las estrellas. Desde las Beach Front Cottages tendrás vistas privilegiadas al mar desde tu terraza privada y acceso directo a la playa. Una de las opciones ideales es alojarse en las Water Bungalows, cabañas sobre el agua desde las que podrás acceder al mar tan solo bajando unos escalones desde tu terraza privada, la elección perfecta para los más románticos. Otra alternativa para los enamorados son las Club Water Bungalows, con acceso directo y exclusivo al Sheraton Club Lounge. Y para los que deseen máxima privacidad, nada mejor que las Water Villas, las Ocean Pool Villas o las Water Suites, estas dos últimas con piscina privada. Algunas de estas habitaciones solo permiten un máximo de 2 personas y en casos como el de las Ocean Pool Villas no está permitido el alojamiento de menores de 12 años por cuestión de seguridad.

Maldivas Sheraton Full Moon

Maldivas Sheraton Full Moon

Maldivas Sheraton Full Moon

El resort dispone de cuatro restaurantes con sabores para todos los gustos: comida tailandesa, cocina en vivo, buffet o a la carta. Además cuenta con tres bares, piscina, pistas de tenis y gimnasio. Todo un abanico de opciones de ocio para que nadie se aburra, incluyendo multitud de actividades acuáticas como windsurfing, snorkeling, wakeboarding o catamarán. Y para los momentos de relax podemos acercarnos al “Shine Spa”, un espacio para la belleza y la relajación en el que disfrutar de tratamientos originarios de Arabia, China, Tailandia, India o el Mediterráneo.

Maldivas Sheraton Full Moon

Maldivas Sheraton Full Moon

Maldivas Sheraton Full Moon

En definitiva, una combinación de exotismo, lujo y relax en el paraíso que merece la pena conocer.

Descubre Maldivas con Viajes Kuoni

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Datos de Interes, Destino Indico, Detalles Viajeros, Maldivas, Sunset, Viaje de Novios. Guarda el enlace permanente.