Propuestas de viaje para vivir unas Navidades diferentes

Navidad

Ya están aquí las fiestas más señaladas del año, una de las mejores épocas para viajar y disfrutar de algunas de las ciudades más sorprendentes del mundo, que durante estos días tan especiales se engalanan con miles de bombillas, luces y árboles de Navidad. Descubrir las ciudades con más encanto de Europa a bordo de un crucero fluvial, visitar la aldea de Papá Noel en Rovaniemi o empaparse de la magia que desprende Nueva York durante estas fechas son algunas de las opciones más apetecibles. Y para los que prefieran algo diferente, qué mejor que escaparse a un destino paradisíaco como Maldivas o pasar la noche de Reyes entre la fauna salvaje de la mismísima sabana africana. Viajes Kuoni, especialista en viajes a la medida, ofrece algunas interesantes propuestas para vivir unas Navidades únicas e inolvidables.

Año Nuevo a bordo de un crucero fluvial

El viejo continente posee algunas de las ciudades con más encanto del mundo: palacios imperiales, castillos con historia, callejuelas llenas de vida y un sinfín de posibilidades de ocio en cada esquina. Europa es esto y mucho más. Una de las mejores formas de recorrer el centro de Europa es a bordo de un crucero fluvial, una experiencia de viaje que aúna comodidad y cultura, un binomio perfecto. Imagínese llegando a una ciudad y visitándola cómodamente a pie, ya que el centro histórico está a pocos metros de donde atracan los cruceros. Por la tarde podrá sentarse confortablemente en el salón del barco y contemplar desde allí los maravillosos paisajes que le rodean. Todo ello disfrutando de la mejor gastronomía y los mejores servicios de un modo exclusivo al tratarse de barcos con pocos pasajeros. Si además este viaje lo realizamos en Navidad, el placer será doble. Durante estas fechas los cruceros ofrecen noche de gala con cena especial de Nochevieja incluyendo menú exclusivo, vinos y copa de champagne además de fiesta con animación y baile.

Crucero Fluvial

Crucero Fluvial

Navidades en Laponia con Papá Noel

Hay un lugar en el mundo en el que se puede disfrutar del mágico ambiente navideño todos los días del año: Rovaniemi, en Laponia (Finlandia). Un rincón de sueños e ilusión donde nos aguardan paisajes nevados, auroras boreales, simpáticos elfos y el mismísimo Papá Noel. En Santa Claus Village, aldea situada en el Círculo Polar Ártico, podemos conocer a Papá Noel personalmente, tomarnos fotografías de recuerdo con él, darle nuestras cartas en mano y visitar su Oficina de Correos para sumergirnos en un mundo repleto de colorido, bonitas tarjetas postales, sellos y regalos únicos. Un viaje ideal para familias que hará las delicias de los más pequeños y de los adultos con alma de niño.

Laponia

Laponia

Mágica Nueva York

Una de las ciudades que más visitas recibe durante estas fechas es, sin duda, Nueva York, la ciudad que nunca duerme y que hechiza con su cosmopolita carácter, vitalidad y vanguardismo. El ambiente único y mágico que desprende la Gran Manzana en Navidad junto con su variada oferta cultural, de ocio y compras la convierten en el destino favorito de muchos viajeros de todo el mundo en esta época del año. Brillantes estrellas adornando las calles, bolas gigantes sobre fuentes nevadas y, por supuesto, el famoso árbol situado en el Rockefeller Center. Por no hablar de la extraordinaria experiencia que supone dar la bienvenida al año nuevo en Times Square, donde la Nochevieja se vive de forma espectacular, con una gran fiesta de siete horas amenizada con artistas, música, luces, sonido y la protagonista indiscutible: la enorme bola de cristal que desciende en una emocionante cuenta atrás que marca el inicio del nuevo año.

Nueva York

Nueva York

Navidades en el paraíso

Para los que prefieren huir del frío una de las opciones más apetecibles es viajar a las Islas Maldivas, destino en el que Viajes Kuoni es especialista líder a nivel mundial. Las Maldivas son un auténtico paraíso de lagunas de aguas cristalinas, jardines de coral, peces multicolores, cálido sol, descanso y tranquilidad. Situadas en el corazón del Océano Índico, a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka, las Islas Maldivas son el destino perfecto para disfrutar de un auténtico paraíso tropical, donde la naturaleza y el exotismo de las islas encajan en perfecta armonía con sus resorts. Sin duda una de las formas más idílicas de vivir esta época del año tan especial.

Maldivas

Maldivas

Noche de Reyes en Kenia

Y como colofón a las fechas navideñas, una propuesta de lo más original para la noche de Reyes. ¿Por qué no pasar esta noche tan especial en uno de los rincones más sensacionales del planeta, la fascinante Kenia? Su capital, Nairobi, una de las ciudades más verdes del mundo, es una urbe cosmopolita, interesante y viva, donde conviven en armonía diferentes etnias: cristianos, hindúes y musulmanes. La variedad de restaurantes y la numerosa oferta de ocio completan el atractivo de la ciudad. En Kenia nos encontramos magníficos parques nacionales como Aberdares, Amboseli o Lago Nakuru, en los que habita una diversa y abundante fauna y flora. También aquí podemos visitar la Reserva Natural de Samburu, paraíso de la cebra de Grevy, o el espacio protegido más popular del país: la Reserva de Maasai Mara, cuya belleza paisajística es espectacular. En la reserva, además de poder ver en primera persona el día a día de la tribu maasai, podemos contemplar a leones, elefantes, búfalos o cebras en su hábitat natural.

Kenia

Kenia

Estas son algunas de las propuestas que Viajes Kuoni, elegido mejor operador de viajes del mundo durante 14 años en los World Travel Awards, recomienda para las próximas fechas navideñas. Elija su destino ideal y déjese asesorar por un gran equipo de profesionales que diseñará el viaje de sus sueños de forma personalizada y a la medida de sus deseos, necesidades y presupuesto.

Artículo publicado en el nº 183 de la Revista Capital (Diciembre 2015).

Descubre el mundo con Viajes Kuoni

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Datos de Interes, Destino Africa, Destino America, Destino Indico, Detalles Viajeros, Estados Unidos, Finlandia, Kenia, Laponia, Maldivas, Miami, Navidad, Nueva York, Otros, Papá Noel, Rovaniemi, Santa Claus, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.