Top 5 de escapadas románticas al Caribe

CaribeBahamas01

Es difícil decir algo sobre el Caribe que no suene a tópico: aguas transparentes de color turquesa, playas extensas de arena dorada y sombra de palmeras bailando al compás de la brisa. Un lugar de sol, gente cálida, sabores marineros y ambiente relajado. Las pintorescas islas del Caribe son perfectas si lo que buscas es una escapada romántica o la perfecta luna de miel. Aquí te presentamos algunas de nuestros rincones caribeños favoritos.

1. Riviera Maya: El destino turístico más importante de México. No solo ofrece playas de inigualable belleza, sino que en sus alrededores podrá encontrar la zona arqueológica de Tulum, Xcaret y, no muy lejos, la maravilla de Chichén Itzá.

Mexico Tulum PlayaMexico13CU0_02100_etoile_de_mer_001_LOW

2. República Dominicana: Un país lleno de lugares para visitar y asombrarse. Sus atractivos naturales cautivan al mundo entero. Ofrece una gran variedad cultural y natural con cientos de hermosas playas donde relajarse y disfrutar de un trocito de paraíso.

Punta Cana 3shutterstock_303996761_LOWshutterstock_196659731_LOW

3. Bahamas: El archipiélago de las Bahamas, compuesto por 700 islas e innumerables islotes de exuberante belleza, constituye un destino de ensueño. Cada isla posee su propia diversidad, que va más allá de la geografía y donde encontrará su herencia y su cultura. Sus arrecifes de coral hacen que sea un verdadero paraíso para los amantes del buceo o de cualquier deporte acuático.

Bahamas IV LOWBahamas delfinesBahamas LOW

4. Jamaica: Isla de gran diversidad orográfica donde podemos encontrar montañas de más de 2.000 metros, cascadas y playas. Desde sus aguas cristalinas y calas secretas hasta su vibrante naturaleza, esta isla ofrece al turista todo aquello que desee. Su gente amigable, su comida, el sonido de los ritmos reggae y el atardecer sobre el mar Caribe forman parte de su esencia.

Jamaica playaJamaica costaJamaica cascada

5. Aruba: Sus playas de arenas blancas, vientos frescos templados, gente cálida y amable, son solo alguna de las razones por las que tantas personas vuelven. Es mundialmente conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pero también está llena de historia y cultura, paisajes agrestes, exóticos platos locales y mucha diversión.

Aruba 1Aruba 3Aruba 2Descubre el Caribe con Viajes Kuoni

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Esta entrada fue publicada en Aruba, Bahamas, Caribe, Datos de Interes, Detalles Viajeros, Jamaica, Mexico, Punta Cana, Riviera Maya, Sunset, Viaje de Novios. Guarda el enlace permanente.